Madoka Magica ED Kalafina – Magia Cover / tab gp5

Con eso de que veo que las palabras mas buscadas son Madoka Magica gp5 y aun cuando yo hice la busqueda en google y me dio el link al mismo dilema.

Decidi ponerme a buscarlas, yo tambien las necesitaba; ese OP/ED no puede llegar el final de la serie sin que me los aprenda. So, en una busqueda no tan concreta por YouTube y encontre unos covers faciles y perfectos para entender la cancion.


Este tipo puede no ser un Dios con el bajo o su proporcion de masa no le permite moverse pero lo unico que queremos es la tablatura base, de ahi ya cada quien saca sus propias versiones.
BASS TAB: CLICK HERE


Este cover, solo hay que seguir el mismo ritmo de la tab del bajo y terminar el acorde, no es mucha ciencia.
PARTE DEL SOLO: CLICK HERE
password: madoka

Del OP no encontre, ni siquiera me dio por buscar la tablatura que no me agrada mucho pero.. superarlo el…

Notese el cover con el taladro.

  1. De aquí que en la tarde tuitearas ese video del “cover con el taladro” xD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario...

