Aca tambien llega Navidad (ノ◕ヮ◕)ノ

Y es cierto que casi no escribo.  Pero en estas fechas seas de donde seas y estes donde estes y con quien estes, es dia de aprovechar la estancia familiar y los regalosla comida ! Nah, pues yo no soy de muchas palabras en fechas como estas, no se a que se deba, Muchas Gracias ! y yo y mis colaboradores (Que parecen no anda por aca) les deseamos lo mejor para este dia, el proximo año y todo lo que falta en esta vida. Que los buenos deseos les lleguen a todos los que a travez de este medio se han ganado mi confianza, y a quienes no conozco, tambien.

Para “rellenar” (?) la  entrada algunos videitos, canciones e imagenes, algunas con el espiritu y otras para reirse (?) y nos vamos a comer tamales, elotes, pozole y otras comidas que yo veo en mi mesa en este momento xD

Lo repito: Feliz Navidad y Proximo año nuevo !!

Aca el relleno, lleva mucho Touhou.

↑↑↑ Mas de estas aca  http://ask-an-ice-fairy.tumblr.com/




Be Happy /o/

    • Tengus Notebook
    • 28/12/11

    Hooray Feliz Navidad, algo tarde lei esto :3
    Si adivinas quien soy, te llevas un precioso regalito ^-^

  1. Wonderful beat ! I wish to apprentice whilst you amend your web site, how could i subscribe for a blog website? The account aided me a applicable deal. I had been tiny bit familiar of this your broadcast offered vivid transparent concept

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario...

