“Touhou Acid Trip”

Acid Yakumo

NO, no estás bajos los efectos del LSD, yo también puedo ver a la familia Yakumo de variados colores psicodélicos. Lee el resto de la entrada…

Navegando por la web, más preciso danbooru me topé con un estilo que rápidamente me llamó la atención y es que con tan colorido diseño mis ojos no pudieron evitarlo. Se trata de un estilo ácido que consta de un diseño aterrador para el bosquejo y el uso de colores brillantes de tal forma de obtener un resultado psicodélico, tal artista lleva consigo el seudónimo de SeNMU (Ninomae), a mi me encantaron estos dibujos, como cual dósis rápida de alucinógenos ingresa a tu organismo, al cerebro y la verdad es que pienso que estos se verían mucho mejor colgados en alguna pared exhibidos como pinturas o graffiti.

Aquí una pequeña galería de algunas de las obras de este intrépido autor, adjunto sus direcciones por si quieres darle seguimiento.

  1. 22/03/15
    Trackback from : enlinea.unes.edu.ve
  2. 1/06/16
    Trackback from : how to beat roulette

Deja un comentario...

