Super Larga Entrada: Project A14 – Atelier Ayesha de GUST (desde Marzo-Junio)


El “Project A14” de GUST titulado アーシャのアトリエ ~黄昏の大地の錬金術士~, Atelier Ayesha ~Tasogare no Daichi no Renkinjutsushi~ (Atelier Ayesha ~La alquimista de la tierra del crepúsculo~) fue anunciado por GUST en el Dengeki Festival desde Marzo para la PS3 y es una historia más en el mundo de Atelier Series con Ayesha Altugle como protagonista.

También estará a la venta una Premium Box del juego, en edición limitada. Incluirá un marco de madera de 13.5cm x 17 cm x 3cm con una ilustración de Ayesha, así como más extras.

La historia cuenta el viaje de Ayesha (Marina Inoue)para encontrar a su hermana Nio (Mariya Ise)desaparecida Nio, el juego presenta el sistema “Enlace de recuerdos”, significa que se van registrando todas sus vivencias en su diario para que el personaje crezca y en el Altugle Herb Garden, Ayesha prepara sus pociones con un nuevo sistema de síntesis.

Antes de seguir, muchas gracias al blog Koi-Nya que sin sus feeds no me hubiése percatado de que GUST ha sacado otro juego de la gran franquicia de Atelier Series, enserio que ando perdido (;_;)

Pero bueno, más importante es que A14 (Atelier 14) ya ha sido desarrollada y estará disponible desde Junio 28, esos son 12 días a partir de este post, así es que ya hay imágenes, Previews y gameplays de cómo será y yo los recopilé y los voy a poner por aquí~

Al final dejaré la Galería con todas las imagenes de este post

El Último Vídeo Gameplay de GUST hasta ahorita

Trailer 1

Opening de Atelier Ayesha

Más gameplays

Gameplay? de las conversaciones

Escenas de combate /o/

Mapa Mundial

De compras~

Dengeki PlayStation

El diseño de los personajes va en manos de Hidari (conocido por las novelas de Fractale).

Sistema de Alquimia Nuevo😀

Se reunen materiales y se selecciona una receta y ahora se pueden añadir otros objetos al proceso para intentar modificar los efectos del resultado.


De verdad que es un título muy esperado al menos por mí, y esperaré poder conseguirlo, aunque me quedé sin comprar el Meruru (;_;) pero bueno, GUST promete que esta entrega va a ser muy diferente, más fantástico y que va a ser toda una nueva era de Atelier Series y eso se nota con estos trabajos.

Hasta la siguiente entrada😀

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s