GNOMEstalgia

Qué raro título pero bueno se entiende, ¿no?
Bueno, el post.

EDITADO: Compartí mi configuración y dejé un pequño manual para tenerlo igual.
https://crisnepita.wordpress.com/2012/08/03/lxgnome2-panel/

Yo aquí tweakeando mi LXpanel para hacerlo parecer a GNOME2 en Lubuntu, qué nostalgia, no, es GNOMEstalgia😀
Yo era de aquellos hermitaños que aún tenían su dsitribución en una versión viejísima sólo para tener el tan amado GNOME2, yo tenía Debian Squeeze 6 y aunque ya llevaba tiempo encariñándome con el (y lo hice) decidí probar algo más nuevo, algo que no estuviera tan desactualizado, pero en la rama Testing que usé de Debian ya se tiene que usar GNOME en modo fallback, esto no es lo que quería yo quería mi sistema nuevo con GNOME2 xD XFCE simplemente no me agrada (para empezar su selección de aplicaciones no me convencen del todo, te estoy hablando thunar *cof *cof) así en que mi partición de Lubuntu decidí ponerme a jugar en LXDE y lo conseguí, al menos casi completo!! Aquí screenshots de cómo me iba quedando😀

Y pues nada más presumiendo mi GNOME/LXDE aunque no es nada difícil de configurar😛
¿Quién no extraña al viejo GNOME2?

Bye.

  1. 4/08/12

Deja un comentario...

